Gimp-Print

Gimp-Print 5.0.0b2

Mejora tus impresiones con este paquete de controladores

Gimp-Print es una colección muy completa de controladores para impresoras Canon, Epson, Lexmark y PCL, que te permitirán optimizar tu trabajo con las aplicaciones siguientes: Ghostscript, CUPS, Foomatic y Gimp. Ver descripción completa

Útil
6

Gimp-Print es una colección muy completa de controladores para impresoras Canon, Epson, Lexmark y PCL, que te permitirán optimizar tu trabajo con las aplicaciones siguientes: Ghostscript, CUPS, Foomatic y Gimp.

Especialmente diseñado para actuar como plug-in de impresión CUPS para el sistema Mac OS X 10.2, no es compatible con las versiones anteriores del sistema. Sin duda te impresionará la alta calidad que llegan a alcanzar estos controladores optimizados para impresiones de gran precisión, intentando minimizar a la vez, los gastos derivados de estas operaciones (tinta, tiempo y papel)

Los controladores del paquete Gimp-Print X dan soporte a cualquier tipo de impresora mediante el puerto USB, TCP/IP e incluso a través del puerto paralelo o impresoras Windows compartidas vía SAMBA.

Además de ofrecer un completo paquete de controladores y una extensa compatibilidad con la gran mayoría de las impresoras, incluye toda una serie de utilidades que cuidarán del mantenimiento de tus impresoras mejorando notablemente la calidad de tus impresiones.

Cambios

  • Ahora compatible con Epson Stylus Photo 950/960/PM-950C y 2100/2200
Gimp-Print

Descargar

Gimp-Print 5.0.0b2